Senderismo y Trekking

Disfrutar de la naturaleza, sentir la brisa en la cara, los olores de cada época, y por que no, la cervecita de después… el senderismo no es solo una actividad, es una agradable sensación de vivir cosas que de otro modo ni concerías. 
Intentamos acercar a nuestros clientes a la mas profunda relación entre diversión y naturaleza.
Recorreremos cada rincón de nuestro Parque Nacional Sierra de Guadarrama, e incluso nos moveremos fuera del territorio con la intención de vivir nuestras montañas 

Iniciacion

Descubre la esencia de la montaña en salidas con pocos kilometros o con poco desnivel. Una forma de acercarnos a la montaña y conocer todos los secretos que hacen que la gente le guste tanto.

Nivel Medio

Para todos aquellos que ya han realizado varias salidas y se vean preparados para adentrarse mas en el monte para asi, conocer aquellos sitios inaccesibles que generan esa sensación de libertad y por supuesto, la foto perfecta.

Fast hikking

Una nueva modalidad llega nuestro campo de juego, y por supuesto no nos la ibamos a perder. Sin llegar al ritmo del Trail running, nos acercaremos a determinadas rutas programadas a un ritmo vivo