Quien somos

Guadarrama Activa es una empresa dedicada a las actividades de montaña y ocio, que pretende despertar en cada cliente, la fantástica
sensación de libertad que transmite el realizar estos deportes al aire libre. Realizamos actividades en la Comunidad de Madrid, ámbito nacional y diferentes viajes al extranjero. En nuestro camino de transmitir nuestro amor por las montañas, nos encargamos de transportar a cada persona al camino de la cultura, historia y ciencias que rodean a cada uno de los macizos a conocer.

Año tras año vamos consiguiendo hacer realidad los sueños de las personas que se acercan a descubrir esta familia, dedicando nuestro  tiempo y alma a acercaros a estos deportes al aire libre.

Somos técnicos deportivos en diferentes modalidades de montaña y trabajamos con materiales homologados que vamos reponiendo cada temporada, Contamos con los seguros correspondientes de Accidentes y Responsabilidad Civil.

Dedicamos nuestro tiempo y devoción a transmitir a todos los clientes nuestra admiración por la montaña y las actividades en el medio natural. Siempre bajo la seguridad que estas actividades requieren, gracias a nuestros guias titulados, siempre dispuestos a agradar la actividad y dar lo mejor en cada momento.

En fin… un equipazo.