Programa

Desde el Punto Activo de Vegacervera, instalación que cuenta con vestuarios, duchas, taquillas y recepción con cafetería, equipamos a los participantes con todo el material necesario y les trasladaremos en nuestros propios vehículos de nueve plazas hasta la entrada de la Cueva de Valporquero, donde recorrerán su río subterráneo, utilizando técnicas utilizadas en el descenso de cañones y espeleología, de manera que en la misma actividad pueden disfrutar de la diversión del barranquismo y del misterio y la magia del mundo subterráneo.
Durante el recorrido se superan rapeles, toboganes, saltos, pasos sifonables así como un pequeño cañón exterior hasta llegar al corazón de las Hoces de Vegacervera.
Desde allí serán nuevamente trasladados en furgoneta hasta el punto Activo de Vegacervera donde tienen a su disposición vestuarios, duchas, taquillas y todo tipo de atenciones.


Fecha: 20 Y 21 de Julio 2018

Ficha Técnica

Lugar y hora: Hostal “Las Rocas” Vegacervera, León
Duración aproximada: 5 horas
Edad mínima: 12 años, acompañado de un adulto.
Dificultad media

Observaciones

Servicio completo que incluye alojamiento 1 noche en habitación doble en el “Albergue Turístico Superior Valporquero”, en Vegacervera, con desayuno buffet, actividad de descenso de la cueva de Valporquero y comida tradicional al finalizar la aventura.
Grupo mínimo: 5 participantes.
Grupo máximo: 12 participantes

Logística

Material que debe aportar el participante: Bañador, Botas o zapatillas para la actividad, calzado y ropa de repuesto para cambiarse después de la actividad, toalla, crema para la cara ya que el resto esta tapado. Muchas ganas de pasarlo bien, saber nadar y disfrutar, no es necesario haberlo hecho antes… Aventura garantizada!!!
Material aportado por la empresa: Neopreno completo de 5mm en dos piezas, escarpines de 5mm, chaleco térmico, guantes, casco con iluminación LED de alta potencia, arnés completo, material de descenso.
Servicios extras incluidos en el precio: Transferencia en vehículo 9 plazas desde Vegacervera (incorporación y regreso a la actividad), seguro de accidentes y RC durante la actividad, bebida caliente durante la actividad (dentro de la cueva), y bebidas frías (exterior de la cueva).

Precio

115 €uros/ persona

Incluye

Alojamiento 1 noche en habitación doble en el “Hostal El Crucero”, en La Magdalena, León, con desayuno, actividad de descenso de la cueva de Valporquero y comida tradicional al finalizar la aventura.

No incluye

Transporte hacia el inicio de la actividad.
Cualquier cosa que no esté en el apartado incluye.

Inscripciones

LLamanos al 659344521 y estaremos encantados de resolver todas las dudas.

Mándanos un correo a: info@guadarramactiva.com y formaliza el pago.
Nº de cuenta: ES38 1465 0100 95 1800407905
Beneficiario: Guadarrama Activa
Concepto: Actividad, fecha, nombre y apellidos.
Enviar comprobante al mismo correo.
Más info: 659 345 421

Condiciones generales

Precios por persona IVA incluido.
Desplazamientos hasta el lugar de inicio de la actividad por cuenta del cliente.
Todas las actividades incluyen material técnico completo y monitores/ guías, seguros de RC y accidentes.
Consultar grupos mínimos y edad requerida. Menores de edad siempre con autorización paterna o en su defecto del tutor/responsable.
Todas las actividades están condicionadas por la climatología y las condiciones de cada zona en el momento de su realización.
Guadarrama Activa se reserva el derecho de modificar y/o anular actividades en aquellos casos en los que se exponga la seguridad del grupo o de alguno de sus integrantes.
Tarifas validas para la temporada 2018.
Al realizar la inscripción quedan por aceptadas las condiciones generales de la actividad.